Tráiler de “Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”, la precuela de la saga

Los juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Los juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Estaba claro que no íbamos a tardar mucho tiempo en volver a Panem. Después de que la saga Los juegos del hambre resultase un arrollador exitazo con Jennifer Lawrence al frente, en Lionsgate pronto empezaban a darle vueltas a la posibilidad de seguir expandiendo ese universo. Algo que sucederá con la precuela Los juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

Esta vez nos vamos a 64 años antes de que Katniss Everdeen lo pusiese todo patas arriba. Basada en la novela de Suzanne Collins, la precuela nos lleva a los orígenes de Coriolanus Snow, un personaje que terminará convertido en villano pero que no siempre lo fue.

Rachel Zegler, Lucy Gray Baird, Tom Blyth, Peter Dinklage, Hunter Schafer o Viola Davis son algunos de los nombres del genial reparto de una cinta que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 17 de noviembre y que marcará el principio de la expansión del universo de Los Juegos del Hambre. En todo caso, aquí os dejamos el primer tráiler oficial de Los juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.