Robert Downey Jr. ya piensa en “Sherlock Holmes 3”

Robert Downey Jr. | Sherlock Holmes 3

Robert Downey Jr. | Sherlock Holmes 3

Es un proyecto que lleva tiempo apeteciéndonos. En el año 2009, Sherlock Holmes se plantaba en las salas de cine con una versión radicalmente distinta a cualquier vista con anterioridad. De la mano de Guy Ritchie, el bueno de Robert Downey Jr. le prestaba su rostro al célebre personaje creado por Arthur Conan Doyle en la primera de dos sensacionales películas. A su lado, el genial Watson de Jude Law.

Han pasado ya 12 años desde que la segunda película de Sherlock Holmes viese la luz. Desde entonces, rumores y más rumores de una nueva entrega que no termina de hacerse realidad. En cualquier caso, lo cierto es que en la mente de Robert Downey Jr. está el meterse en la piel del personaje una última vez.

Tal y como publican varios medios americanos, el actor se encontraría en conversaciones para tratar de que Sherlock Holmes 3 pueda, esta vez sí, ver la luz. Un proyecto que estaría tratando de impulsar junto a Susan Downey, cofundadora de la productora Team Downey y esposa del intérprete.

Ahora sólo queda esperar para ver si esta vez si las cosas salen bien. En cualquier caso, no podemos negar que nos encantaría la idea de una Sherlock Holmes 3.