El enorme golpe de Marvel a DC llevándose a su gran estrella

Marvel

Marvel

Parece que el espacio de negocio cada vez es más estrecho. De un tiempo para acá, el cine de superhéroes ha vuelto a perder fuelle. Las películas del género ya no arrasan como antes de la pandemia. Salvo alguna excepción en particular, las cosas no están funcionando muy allá, lo que ha provocado profundos cambios dentro de Marvel y DC. Sus apuestas cada vez son más ambiciosas conscientes de que ya no vale todo. Y precisamente en esa línea se engloba la jugada maestra que acaba de marcarse Marvel.

En la Casa de las Ideas se han llevado a la gran estrella de la competencia. A pesar de que todavía no está confirmada de forma oficial, Margot Robbie será la Mujer Invisible de la nueva película de Los 4 Fantásticos. La primera cinta del grupo de superhéroes dentro del universo cinematográfico de Marvel. De esta forma, DC se queda sin uno de los pocos personajes que habían resultado funcionar a las mil maravillas: la Harley Quinn de Robbie. Un golpe inesperado y brillante.

A pesar de que no había intención de prescindir de Harley Quinn dentro del universo DC, lo cierto es que la incorporación de la Harley Quinn de Lady Gaga para Joker 2 no ha gustado demasiado a Margot. Así, a pesar de que Lady Gaga en un universo cinematográfico propio, Margot Robbie ha decidido que es el momento de un cambio de aires. Echaremos de menos a su genial Harley Quinn, pero no podemos negar que nos encanta la idea de verla convertida en la Mujer Invisible.

3 Comments

  1. Oscar López junio 3, 2023
  2. Alexander junio 3, 2023
  3. Sylar81 junio 3, 2023