“Megaman” tendrá su película de acción real

¿Os suena la historia de un niño-robot que debe enfrentarse a numerosos enemigos a lo largo de mil y una aventuras? Seguro que los fans de los videojuegos no han tardado en identificar a uno de los personajes más emblemáticos de la historia de las videoconsolas: Megaman. El popular personaje se ganaba el derecho a una cinta de acción real que era anunciada hace un par de años. Capcom iba con todo y 20th Century Fox iba a ser su principal aliado. Sin embargo, el tablero de juego ha cambiado drásticamente.

Iba a ser una de las adaptaciones de videojuegos más ambiciosas, pero la cosa terminaba truncándose. La compra de Fox por parte de Disney provocaba un cambio radical en el tablero de juego. En la compañía del ratón hacían una limpieza brutal entre las decenas de proyectos que Fox tenía en marcha, siendo uno de los principales afectadas la película de Megaman. Por suerte, el rescate ha llegado desde el flanco más esperado.

Como no podía ser de otra forma, Netflix ha dado ya luz verde a la adaptación de imagen real de Megaman. La película habría empezado ya su producción con la firme intención plantarse en la parrilla de la plataforma de streaming a finales de 2022. Esperemos que esta vez las cosas salgan bien y Megaman se convierta en la película que tanto llevamos esperando.