El primer tráiler de “Los Mercenarios 4” es muy loco

Los Mercenarios 4

Los Mercenarios 4

Sylvester Stallone vuelve a reunir a los suyos. Después de tres películas cargadas de acción y adrenalina, parecía que Los Mercenarios 4 iba a ser tarea sencilla, pero nada más lejos de la realidad. Problemas de todo tipo obligaban a cancelar un proyecto que nuestro queridísimo Sylvester Stallone revivía in extremis. Una cinta que aterrizará en nuestras salas casi diez años después de la última entrega.

No faltarán los grandes pilares de la saga. Sylvester Stallone lidera a un grupo en el que estarán Jason Statham o Dolph Lundgren, pero el que se sumarán también unos cuantos fichajes de lo más interesantes. Megan Fox, Andy García, 50 Cent, Tony Jaa e Iko Uwais (The Raid) son las incorporaciones que nos encontraremos en Los Mercenarios 4. Cierto es que no estarán Arnold Schwarzenegger o Bruce Willis, pero no va a faltar acción de la buena.

Los Mercenarios 4 se plantará en las salas el próximo 22 de septiembre con la firma intención de que lo volvamos a pasar en grande. Su primer tráiler es una muestra perfecta de que va a ser todo muy loco. Si no, atentos.