El sorpresón en taquilla de “Transformers: El despertar de las bestias”

Transfoermes: El despertar de las Bestias

Transfoermes: El despertar de las Bestias

Había muchas dudas alrededor de ella, pero la cosa ha salido bastante bien. Desde hace ya tiempo tenemos la sensación de que la saga Transformers estaba agotada. A pesar de los esfuerzos titánicos de Paramont y Hasbro, la cosa no terminaba de remontar. Así llegaba una idea completamente nueva con Transformers: El despertar de las Bestias, una cinta sin grandes estrellas en la que se trataba de seguir la estela de frescura dejada por la genial Bumblebee. En cualquier caso, nadie daba un duro por ella.

Pues bien, la realidad es que Transformers: El despertar de las bestias ha dado la campanada en la taquilla americana. Con una crítica bastante aceptable, la cinta conseguía amasar unos más que dignos 60 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición. Una cifra que le ha servido para alcanzar el primer puesto del box office en una semana cargada de competencia.

Visto lo visto, a pesar de no hacer ninguna maravilla, parece que Transformers: El despertar de las bestias servirá para darle una última oportunidad en los cines a Optimus Prime y compañía. Los Transformers se resisten a morir.