Esto es lo que siguen ganando los actores de “The Big Bang Theory” por reposiciones de la serie

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Sin duda es el gran negocio de sus vidas. A pesar de que el final de The Big Bang Theory quedó atrás ya hace unos añitos, lo cierto es que sigue siendo recordada como una de las grandes series de la historia de la televisión. Un exitazo inolvidable que convertía a sus protagonistas en los actores mejor pagados de la pequeña pantalla. Y es que su grupo principal se embolsaba la friolera de un millón de dólares por episodio. Una auténtica barbaridad.

Pues bien, el cierre de la serie no está sirviendo más que para que Sheldo, Penny, Leonard y compañía sigan llevándose cantidades descomunales de dinero. La constante emisiones de The Big Bang Theory alrededor de todo el planeta y los beneficios que genera en merchandising y similares hacen que The Big Bang Theory genere alrededor de mil millones de dólares al año. Por contrato, cerca de un 1%, sigue yendo a sus actores, lo que se traduce en que los protagonistas de The Big Bang Theory ganan alrededor de diez millones de dólares al año sin levantarse de sus sofás.

Efectivamente, protagonizar una de las series más queridas de la historia es un negocio redondo, incluso después de su final. The Big Bang Theory es el mejor ejemplo de todo ello, siguiendo la estela de lo que lleva ocurriendo décadas con Friends.