La huelga de guionistas causa descomunales retrasos en el calendario de estrenos de Marvel

Marvel

Marvel

Las cosas se están poniendo cada vez más complicadas. Después de un mes y medio, la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos continúa. Un hecho que está provocando serios problemas dentro de los calendarios de estrenos de las grandes productoras. Y precisamente Disney ha sido de las primeras en confirmar que las cosas se han puesto feas para varios de sus estrenos.

Todos los fans del universo cinematográfico de Marvel tendremos que empezar a cultivar eso de la paciencia. En primer lugar, Capitán América: Brave New World retrasa su estreno al 26 de julio de 2024. Por su parte, la reunión de villanos de Thunderbolts se va al 20 de diciembre de 2024. Otra cinta que se verá seriamente perjudicada es Blade. El filme protagonizado por Mahershala Ali se va al 14 de febrero de 2025, mientras Los 4 Fantásticos modifican su fecha hasta terminar alojados el 2 de mayo de 2025.

Pero las cosas no acaban ahí, ya que los dos proyectos más esperados de Marvel se retrasan un año. Nos referimos a las dos nuevas entregas de los Vengadores. En el caso de Vengadores: La dinastía de Kang se mueve un año, para terminar situada en el 1 de mayo de 2026. Vengadores: Secret Wars hace lo propio, saltando del 1 de mayo de 2026 al 7 de mayo de 2027. Batería de desgracias.