La serie más vista de la historia de Netflix

Netflix

Netflix

Parece que no hay quien pueda con su récord. A pesar de que en Netflix no vive en su mejor momento, la realidad es que la plataforma de streaming todavía conserva cierta pegada y unos cuantos fenómenos a sus espaldas. De hecho, estos días hemos podido comprobar las asombrosas cifras que han conseguido algunas de sus series, tras publicar oficialmente cifras de los últimos tiempos.

Seguro que a todos se nos vienen a la mente unas cuantas ficciones televisivas que lo petaron a lo grande, pero ya os podemos garantizar que ninguna es capaz de superar a El juego del calamar.

Han pasado ya dos años, lo que no ha sido suficiente para que nadie pueda disputarle el cetro de ser la serie más vista de la historia de Netflix. La realidad es que El juego del calamar 265,2 millones de visionados. La producción coreana ostenta un récord que parece que solo podría llevarse por delante la segunda temporada de la misma, cuyo desarrollo ya se encuentra en marcha. Eso, salvo que la última temporada de Stranger Things consiga hacer saltar la banca. No tardaremos en descubrirlo.