Adiós al proyecto más esperado de Marvel

Marvel

Marvel

Nuestras ilusiones se habían disparado desde el momento en el que tanto la noticia. De sobra sabemos que en Sony están desarrollando un universo cinematográfico centrado en los villanos de las viñetas de Spider-Man. En esa línea llegaban emblemáticos personajes de Marvel, tales como Venom, Morbius o el próximo Kraven el Cazador. Una lista a la que se había anunciado que también se sumaría El Muerto.

En este caso se trataba un luchador con superpoderes empeñado en desenmascarar al celebre trepamuros. Otro enemigo de Spider-Man, que no es de los más famosos, pero que iba a llevar un rostro realmente ilustre. El elegido para meterse en la piel de El Muerto no era otro que Bad Bunny. La incorporación a Marvel del famosísimo cantante había provocado que millones de miradas se dirigiesen hacia el proyecto. Lo que pasa es que el paso de los años parecía ir dejándolo en el olvido.

Pues bien, El Muerto se ha caído definitivamente del calendario de estrenos de Sony. El personaje de Marvel. El 12 de enero de 2024 era la fecha prevista para el lanzamiento de la película, pero la compañía la ha eliminado y no le ha otorgado un nuevo día. Con todo esto, las sospechas son que el proyecto de El Muerto podría haberse descartado definitivamente. Un auténtico bajón el de no poder ver a Bad Bunny enfrentándose a Spider-Man.

One Response

  1. Anónimo junio 30, 2023