La sorprendente serie que se ha convertido en la segunda más vista de la historia de Netflix

Netflix

Netflix

Pocas alegrías mayores se ha llevado Netflix en los últimos años. A pesar de que la plataforma de streaming no atraviesa un momento demasiado bueno, lo cierto es que no ha perdido por completo su capacidad para dar con la tecla adecuada. Así, la compañía nos ofrecía una de las mejores y más adictivas series de su historia el pasado otoño con Miércoles.

El emblemático personaje de La Familia Addams, interpretado por la genial Jenna Ortega, conseguía meterse en el bolsillo a millones de espectadores. Algo que, gracias a los nuevos datos ofrecidos por Netflix, le servía a la serie para adelantar a lo grande a la cuarta temporada de Stranger Things. Y es que lo que hemos sabido tantos meses después es la cifra de millones de visionados de ambas, con una diferencia enorme.

252,1 millones de visionados para Miércoles, por 140,7 de Stranger Things 4. Una diferencia enorme que sitúa a la serie de Tim Burton como la segunda más vista de la historia de Netflix, solo por detrás de los impresionantes 265,2 millones de visionados conseguidos por ese descomunal fenómeno de 2021 titulado El juego del Calamar. Ojo, Porque la segunda temporada de Miércoles podría hacer saltar todo por los aires.