Ojo, que en Netflix han decidido estrenar una película buena

La inspiración más profunda

La inspiración más profunda

¿Os acordáis de cuando Netflix solo facturaba proyectos interesantes? Esos días se perdieron como lágrimas en las cuentas compartidas. Desde hace tiempo, en la plataforma de streaming viven más centrados en conseguir éxitos momentáneos que en jugar la carta de la calidad. La excepción es encontrarse algo realmente bueno, pero hay que reconocer que La inspiración más profunda lo es.

No os dejéis guiar por un título tan sumamente malo. La verdad es que la película documental es francamente disfrutable. Descendiendo a notables profundidades bajo el mar, a pulmón, Alessia Zecchini entra en algo que describe como el último lugar tranquilo en la Tierra. Tiene pinta de que razón no le falta. La campeona italiana quiere marcar un nuevo récord mundial en apnea, buscando alcanzar la mayor profundidad en el mar sin usar equipo de buceo.

Si sois tendentes al agobio, no os recomendamos La inspiración más profunda. Pero si sois de los que disfrutáis viendo como otra gente las pasa canutas mientras estáis en el sofá de casa, la cita es obligada. Un documental sobre los límites del ser humano y la belleza que se puede encontrar en su búsqueda. Genial apuesta de Netflix para empezar a disfrutar desde este mismo 19 de julio.