La película con la que Bruce Willis podría volver al cine

Bruce Willis

Bruce Willis

Nos parte el corazón ver la situación que está viviendo nuestro queridísimo John McClane. Estamos tan acostumbrados a adorar a Bruce Willis que aún no asumimos que sus días en la gran pantalla han terminado. Hace poco más de un año el actor era diagnosticase de una afasia que le obligaba retirarse de la interpretación de una forma prematura. Un camino que terminaba hace meses atrás al conocerse el diagnóstico de una demencia frontotemporal.

Bruce Willis irá perdiendo la memoria poco a poco. De hecho, sus dificultades son mayores cada día. Pero Quentin Tarantino está decidido a lograr que el bueno de Bruce tenga todavía una secuencias que ofrecernos en la gran pantalla. La realidad es que ambos mantienen una estrecha amistad desde los días de Pulp Fiction. Así, mientras Tarantino trabaja en The Movie Critic, ha decidido hacer todo lo que haga falta para que Bruce Willis pueda tener una pequeña aparición en la película que también supondrá la retirada de nuestro querido Quentin.

Tal y como ha trascendido, la cosa no podrá ir más allá de pequeño cameo, pero parece que la disposición de Bruce Willis a hacerlo es plena. A día de hoy parece posible que se puede hacer realidad. Actor y director van a hacer todo lo que tengan en su mano para ello. ¿Sería una rúbrica perfecta para la carrera de Bruce Willis? Sería.