La película que Quentin Tarantino le ofreció a Eddie Murphy nos vuela la cabeza

Quentin Tarantino y Eddie Murphy

Quentin Tarantino y Eddie Murphy

Pocas cosas le gustan más a Quentin Tarantino que lo de rescatar a actores caídos en el olvido. Eso y lo de sacarse de la manga ideas de lo más locas. Eso sí, esta se lleva la palma sin duda alguna.

¿Os imagináis a Tarantino dirigiendo Superdetective en Hollywood 4? Pues él sí. El responsable de Pulp Fiction, Kill Bill o Malditos Bastardos es un mitómano en toda regla. Solo un tipo como él podría empezar a anotar en su libreta posibles caminos argumentales para atraer de vuelta a Eddie Murphy con uno de los papeles más emblemáticos de su carrera. Algo que, tal y como el propio actor confesaba, no llegó a buen puerto.

Eddie Murphy explicaba que Quentin Tarantino le llamó y le presentó varias ideas para Superdetective en Hollywood 4, a cada cual más loca. Lo que pasa es que, por aquellos días, el intérprete no estaba muy por la labor de volver a la saga, tremendamente desencantado tras la desastrosa tercera entrega. ¿Habría sido hoy distinto? Pues muy probablemente, ya que Eddie Murphy trabaja en Superdetective en Hollywood 4 de la mano de Netflix. Lástima que no le diese el visto bueno a las ideas de Tarantino, porque seguro que habría salido de allí algo memorable.