“Campeonex” lo ha vuelto a hacer, reventando las taquillas

Campeonex

Campeonex

Algo tiene Javier Fesser y algo tienen los Amigos. En el año 2018, Campeones se convertía en uno de los mayores éxitos de la historia del cine español. La cinta ganadora del Goya sumaba la friolera de 23,8 millones de dólares recaudados. Una auténtica barbaridad que no parece que su secuela vaya a igualar, pero no quedará lejos.

El pasado viernes llegaba a las salas de cine de nuestro país Campeonex, una segunda entrega en la que el sensacional grupo de protagonistas dejaba el baloncesto para entrar en el mundo del atletismo junto a una entrenadora novata. Encantadora, emotiva y muy divertida, la realidad es que la cinta conseguía el visto bueno de gran parte de la crítica. Eso sí, la prueba de fuego llegaba al reencontrarse con los espectadores. Una cita que se ha saldado con éxito.

Han sido unos impresionantes 1,7 millones de euros de recaudación los que han tenido la culpa de que Campeonex se alzase con el número uno de nuestra taquilla y se convirtiese en el mejor estreno español del año. Una cifra espectacular y que augura grandes semanas para el filme de Javier Fesser. De hecho, bien podría terminar por encima de los 12 millones de recaudación. Tela con los Amigos.