Una de las grandes estrellas de Marvel decide despedirse de forma sorprendente

Marvel

Marvel

Queríamos verla todavía en unas cuantas películas de la compañía, pero lo cierto es que su intención dista mucho de la nuestra. El universo cinematográfico de Marvel ya no vuela tan alto como lo hacía unos pocos años atrás. El cine de superhéroes empieza a dar claras muestras de agotamiento, así como sus grandes estrellas. Cuando te pasas varios años interpretando al mismo personaje consigues meterte al público en el bolsillo, pero también resulta una experiencia agotadora. Y precisamente eso es lo que le ha ocurrido a Elizabeth Olsen.

La realidad es que Bruja Escarlata se ha cansado. Después de tanto tiempo interpretando un personaje tan exigente como el de Wanda Maximoff, nuestra queridísima Elizabeth Olsen ha decidido emprender nuevos desafíos.

“Lo cierto es siento que necesito trabajar en otros proyectos para mantener el equilibrio. Tengo muchas ganas de hacer películas en este momento de mi vida y casi hay que decir que los últimos cuatro años he estado volcada en Marvel. Necesito otros personajes en mi vida”. Con estas palabras pronunciadas en una entrevista a The Times of London, Elizabeth Olsen dejaba claro que su camino ahora va por otra parte. Y no podemos negar que nos alegra, ya que es una enorme actriz. También necesitamos verla en otros personajes, a pesar de que no cierre la puerta a volver a Marvel. Un talento tan arrollador como el suyo no puede limitarse a Bruja Escarlata.

One Response

  1. Edu septiembre 5, 2023