Ojo al spin-off que se viene de “Buffy, cazavampiros”

Buffy, Cazavampiros

Buffy, Cazavampiros

No vamos a descubrir ahora que es una de las series de nuestra vida. A finales de la década de los 90 llegaba a las televisiones de todo el mundo una serie que lo petaba a lo grande. De la mano de Josh Whedon, lo cierto es que Buffy, Cazavampiros se metía a todo el mundo en el bolsillo. Mitiquísima y con legiones de fans que todavía hoy seguimos suspirando por un posible regreso.

Vale que Sarah Michelle Gellar no se ha animado a dar el paso de volver a la caza, pero al menos vamos a tener nuestra particular ración de nostalgia con el spin-off que se viene de Buffy, Cazavampiros. El proyecto en cuestión se centrará en la figura de Spike, interpretado por James Marsters. Pero lo más loco de todo es que no será una serie. La expansión del universo de Buffy se producirá en forma de audioserie. Un formato completamente inesperado, pero que podría estar francamente bien.

James Marsters estará de vuelta, pero no será el único. Actores como Charisma Carpenter, Anthony Head, Emma Caulfield Ford, James Charles Leary, Juliet Landau, Amber Benson y Danny Strong también se han sumado a un proyecto que llegará a nuestras vidas el próximo 12 de octubre, con unos cuantos matices interesantes.

Como es lógico, la audioserie se articulará alrededor de las aventuras del personaje de Spike y se situará cronológicamente 10 años después del final de la serie. Pero lo realmente curioso es que todo sucederá en una realidad alternativa en la que Buffy no existe. Un girito que no termina de convencernos del todo. En cualquier caso, le daremos una oportunidad. Todo lo que huela a Buffy, Cazavampiros nos gusta y no parece que está vaya a ser una excepción.