“The Batman 2” traerá una sorpresa ya insinuada en la primera entrega

The Batman 2

The Batman 2

A DC solo le llegan alegrías desde Gotham. Más allá del universo cinematográfico que se lleva diseñando desde hace años(fallido a lo grande) y que ahora de la modificarán profundamente James Gunn y Peter Safran, en DC tienen un puntal al que se agarran desde hace tiempo. El Joker de Joaquin Phoenix marcaba el principio de un camino que continuaba con Robert Pattinson y The Batman. Ahora ambas películas tendrán sus respectivas secuelas en ese universo oscuro al margen de todo.

The Batman 2 llegará a los cines de todo el mundo el 2 de octubre de 2025. Un proyecto que ya ha empezado a tomar forma. A lo largo de los próximos meses queremos asistiendo a una mezcla entre rumores y noticias. Cuestiones difíciles de discernir, pero que nos ayudarán a configura la película que Matt Reeves tiene en mente. Una cinta de la que ahora trascienden geniales detalles.

¿Vimos al nuevo Robin en la primer entrega y no nos dimos cuenta? Un niño interpretado por Archie Barnes aparece en varias secuencias con particular protagonismo. Se trata del hijo del alcalde de Gotham, que incluso interactúa con Batman. En su día ya se despertaban algunos comentarios sobre esta posibilidad. Algo que Matt Reeves descartaba de inicio, afirmando que en ningún momento se pensó en ello. Pero que la idea le gustaba.

Ahora la posibilidad de que The Batman nos ofreciese los primeros pasos del camino de Robin gana cada vez más fuerza. Varios medios especializados apuntan en esta dirección. La verdad es que no podemos negar que nos encantaría ese detalle y el reencontrarnos con un Robin cinematográfico en The Batman 2.