La última película de Quentin Tarantino ya podría tener a su protagonista

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino

Todavía nos cuesta asimilar que estamos a las puertas de su retirada del cine. Quentin Tarantino siempre prometió que iba a hacer diez películas en su carrera. Y no os penséis que es que se lee calentó la boca un día en una entrevista. Jamás ha sostenido algo diferente a ese plan, lo que significa que su próxima película será la de su retirada del cine. Así las cosas, normal que todas las miradas estén clavadas en The Movie Critic, el proyecto en el que ya está trabajando.

Dejando al margen que estamos enfadados con Tarantino por una jubilación tan precipitada, la realidad es que siempre nos entusiasma el regreso a la gran pantalla de uno de nuestros directores favoritos. Y su último baile será una historia ambientada en la California de 1977 y centrada en la figura de un crítico de lo más mordaz. Personaje alrededor del que girará la cinta ya podría tener rostro.

Según publican varios medios americanos especializados, Paul Walter Hauser sería el elegido para el rol. El sensacional protagonista de la película de Clint Eastwood Richard Jewell habría recibido ya una oferta por parte de Quentin Tarantino para liderar The Movie Critic. Una elección de lo más sorprendente. Eso sí, ya podéis apostar a que la película estará también llena de otros rostros de lo más familiares para todos los fans del cine de Quentin.

Pero hecha la ley, hecha la trampa. A pesar de que Quentin Tarantino se despide del cine con The Movie Critic, lo cierto es que nadie ha dicho nada de la televisión. El vacío legislativo que promete paliar nuestras ansias de Tarantino durante los próximos años.