Quentin Tarantino recuperará para su última película… ¡A John Travolta!

John Travolta | Quentin Tarantino

John Travolta | Quentin Tarantino

Sus nombres van a estar ligados para siempre por esa obra imprescindible titulada Pulp Fiction. A principios de los 90, un joven director llamado Quentin Tarantino empezaba a despuntar. Su arrebatador talento mostrado en Reservoir Dogs le permitía el lujo de juntar un reparto francamente interesante para su segundo largometraje. Y entre las peticiones de Tarantino para Pulp Fiction aparecía el nombre de un actor completamente olvidado en Hollywood: John Travolta.

Las carreras de ambos se disparaban. Quentin Tarantino firmaba una obra maestra en la que John Travolta se salía. Una resurrección cinematográfica en toda regla. Sin embargo, pasaban los años y los caminos de ambos no volvieron a cruzarse… Hasta ahora.

Después de 30 años, Quentin Tarantino ha vuelto a levantar el teléfono para llamar a John Travolta. ¿La cita? The Movie Critic, la que será la última película del director. Una despedida para la que ha querido contar de nuevo con el Vincent Vega de Pulp Fiction. De lo que no tenemos ni idea es de el papel exacto que le tiene reservado, pero otro de los detalles que ha trascendido también es que Samuel L. Jackson compartirá planos con el que fuese su mitad en Pulp Fiction.

Cierto es que todavía se trata de filtraciones, pero los principales medios especializados americanos ya han dado como confirmada la noticia del regreso de John Travolta junto a su queridísimo Quentin Tarantino. Y la verdad es que no podríamos estar más felices. Esto es una despedida por todo lo alto y lo demás son historias.