“Underworld” volverá a nuestras vidas

Underworld

Underworld

La guerra entre vampiros y licántropos nos dio unas cuantas horas de diversión. A pesar de un cierre de saga bastante pobre, no podemos negar nuestra estima a Underworld. Las películas protagonizadas por Kate Beckinsale lograba meterse en el bolsillo a millones y millones de fans. De hecho, la sensación que nos quedaba con su despedida allá por el año 2016 era la de que todavía se le podía sacar mucho jugo a la historia. Eso sí, dándole un buen lavado de cara.

Pues precisamente eso es lo que ocurriera muy pronto. Desde hace tiempo se viene especulando con la posibilidad de un regreso de Underworld, pero el proyecto parecía caído en el olvido. Sin embargo, ahora vuelve con más fuerza que nunca. Un reboot estaría ya en marcha, para alegría de todos. Eso sí, en un formato bien distinto al que hemos visto hasta ahora. Vuelve Underworld, pero a nuestros hogares.

Len Wiseman, director de Underworld, ha sido la encargado de dejar claro que todo sigue adelante. El reboot está en marcha y pronto tendremos novedades. Una serie de televisión que tomará como base la emblemática guerra entre vampiros y licántropos, para sacarle todo su jugo a base de capítulos.

A día de hoy todavía no existen muchos más detalles sobre lo que nos encontraremos. De la historia no sabemos más que lo que podemos deducir por pura lógica. Nada respecto al reparto, al posible regreso de Kate Beckinsale o a la plataforma a la que iría a parar. En cualquier caso, no podemos negar que la idea de un reboot de Underworld en forma de serie de televisión nos encanta.