“Superman: Legacy” se llevará a un actor de Marvel

Superman: Legacy

Superman: Legacy

La nueva era del universo cinematográfico DC empieza a tocar forma. Después de unos años de auténtica travesía por el desierto, los ambiciosos planes de James Gunn y Peter Safran harán su asalto a los cines de todo el planeta en el año 2025. Superman: Legacy supondrá el pistoletazo de salida a una nueva era en la que muy pocos rostros de los vistos en los últimos años tendrán su hueco.

El propio James Gunn será el encargado de ponerse al frente de Superman: Legacy. El responsable de las geniales tres entregas de Guardianes de la Galaxia para Marvel es ahora el hombre fuerte de la competencia. DC ha puesto gran parte de sus aspiraciones de futuro sobre los hombros y uno de los mejores creativos del cine de superhéroes.

Así, Gunn ha comenzado ya a darle forma a su proyecto. David Corenswet está en la piel de Superman, mientras que el papel de Lois Lane quedará en manos de la sensacional Rachel Brosnahan. Ellos serán el epicentro de Superman: Legacy, pero no los únicos rostros ilustres de la película. De hecho, James Gunn se llevará a uno de los actores que tuvo a sus órdenes en los días de Marvel.

Tal y como se ha filtrado, Kurt Russell dará vida a Jor-El, el padre de Superman. El actor de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia tomará así el relevo de otros grandes intérpretes como Marlon Brando o Russell Crowe. Un fichaje sensacional que, de confirmarse, vendría a convertirse en el enésimo atractivo de Superman: Legacy.