Disney decide eliminar la muerte de la madre de Bambi en la versión de imagen real

Bambi

Bambi

En Disney siguen empeñados en exprimir al máximo su nueva rama de negocio. A lo largo de los últimos años, la compañía del ratón ha encontrado un auténtico filón en eso de desarrollar versiones de imagen real de sus grandes clásicos animados. Algo que les salía la mar de bien con películas como El libro de la selva, El Rey León, La bella y la bestia o Aladdín.

Sin embargo, embargo el paso del tiempo está demostrando que la fórmula se agota. Cintas como Dumbo o La Sirenita son buenos ejemplos. Pero eso no va a detener a Disney. Igual que nada va a conseguir frenarles en su afán por reescribir el mundo. Algo que va a quedar perfectamente de manifiesto en la película de acción real de Bambi que ya se encuentra en pleno desarrollo.

¿Os acordáis del trauma que a todos nos generaba la muerte de la madre de Bambi? Pues podéis estar tranquilos, porque la intención de Disney es la de eliminar ese momento en el que el cervatillo se encontraba con su madre abatida por un cazador. Lo que todavía no tenemos claro es sí esta intención manifestada pretende eliminar la escena en cuestión por lo y conservar la muerte de la madre o, por el contrario, el objetivo es el de incluso hacer que la madre de Bambi sobreviva a la película. En cualquiera de los casos, lo cierto es que la cosa suena bastante extraña. ¿Qué os parece la decisión? ¿Es lo mismo Bambi sin su momento más emblemático?