“Solo asesinatos en el edificio” anuncia que habrá cuarta temporada.

Solo asesinatos en el edificio

Solo asesinatos en el edificio

El Arconia es el pozo sin fondo de los misterios. Selena Gómez, Martin Short y Steve Martin seguirán resolviendo crímenes en la cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio. Así lo ha confirmado Disney+ coincidiendo con el último capítulo de la 3 temporada y la revelación del asesino. En este final también se planta la semilla que alimentará la nueva historia. ¡Ya sabemos quién es la víctima!

La tercera temporada prometía una buena dosis de intriga, además de unos fichajes a la altura de Meryl Streep, Paul Rudd o Jesse Williams. En esta ocasión, entraba en juego un nuevo escenario que podía ayudar a descongestionar la carga de acción en el edificio. Este nuevo crimen pone en riesgo el espectáculo de Broadway de Oliver (Martin Short) y el trío protagonista se pone en marcha con la investigación que se divide entre el backstage y los apartamentos.

Otro elemento importante es el amor. Cada personaje tiene tramas independientes en relación a sus vidas personales y cada vez menos interacción juntos. Esto nos hace perder un poco la magia que mantuvieron las dos primeras temporadas y que nos conquistó ¿Nos traerá esta nueva entrega frescura o caerá en el desinterés y cansancio del público?

Aún no sabemos muchos detalles, pero parece que John Robert Hoffman seguirá siendo el showrunner. En una entrevista con Variety nos cuenta algunas curiosidades como la responsabilidad que recae en el intérprete del asesino, ya que es el único del reparto que tiene la información. “No se lo puedes decir a nadie del elenco. Este es tu secreto. Mantengámoslo oculto hasta que estemos listos […]”. La huelga de guionistas de Hollywood ha llegado a su fin, por lo que no tendría por qué afectar al normal desarrollo y rodaje de la serie. Estaremos pendientes de este nuevo crimen y su respectivo podcast.