La terrorífica película que llega este mes a Netflix desde Sitges

Hermana muerte | Netflix

Hermana muerte | Netflix

Somos unos fans y irredentos del terror. Pocas cosas nos gustan más que pasar sudores fríos y sobresaltos sentados en butaca de cine o en el sofá de nuestras casas. El cine de género siempre entra bien. Para colmo, vivimos una época dorada. Cada año asistimos a un buen puñado de estrenos memorables y el que Netflix se está guisando para este mes promete ser uno de los más disfrutables. Hablamos de Hermana Muerte.

En la España de la posguerra, Narcisa (Aria Bedmar), una joven novicia con poderes sobrenaturales, empieza a trabajar de profesora en un antiguo convento, ahora colegio para niñas. Conforme pasen los días, los extraños sucesos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan terminarán por llevarla a desenredar la madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus moradoras.

Paco Plaza, uno de los más grandes maestros del terror de nuestro país, vuelve a nuestras vidas con una cinta que explora el mismo universo que el de la sensacional Verónica. Y es que Hermana muerte es una suerte de precuela de la sensacional película de 2017. El Festival de Sitges se convertía lugar elegido para la puesta de largo de un filme que, dentro de unos días, hará su aterrizaje en la parrilla de Netflix. Una cinta que, visto lo visto con su debut en el genial festival, ya os podemos garantizar que os va a dar unas cuantas pesadillas.

El 27 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento en la parrilla de la plataforma de streaming de Hermana Muerte. Una película que tendrá como gran protagonista a Aria Bedmar y que pone los pelos de punta con su tráiler.