Marvel pretende reunir a dos de sus grandes estrellas en una nueva película

Marvel

Marvel

Esta gente no descansa ni para dormir. A la vista de que las cosas no van demasiado allá en estos últimos años, en Marvel han decidido que es el momento de sacar la artillería pesada. La compañía trabaja de cara a un ambicioso plan que nos llevará hasta el año 2030. Por el camino nos encontraremos nuevas películas de Los Vengadores e incorporaciones la mar de ilustres para reflotar la nave.

Los 4 fantásticos, los X-Men, Blade, Daredevil… Hay mucha tela que cortar en lo que se viene, pero una idea acaba de ponerse sobre la mesa y resulta de lo más sugerente para todos los fans de las películas de Marvel. Un plan que pasa por reunir en la gran pantalla a dos de las grandes figuras de la compañía.

En una entrevista concedida a Variety, el productor ejecutivo de la serie de Loki, Kevin Wright, dejaba claro que el Marvel tiene mucho interés en seguir extendiendo la aventura de Thor. El personaje de Chris Hemsworth tiene asegurado el futuro para los próximos años, pero lo que realmente nos interesa es que se pretende reunirle de nuevo en la gran pantalla con el Loki de Tom Hiddleston.

Según dejaba claro Kevin Wright, los caminos de los dos hermanos tienen que volver a cruzarse en la gran pantalla, algo que se convertiría en todo un acontecimiento para los fans de Marvel. Ya se nos hace la boca agua con la idea.