¡Marvel podría estar trabajando en un reinicio de su universo cinematográfico!

Marvel

Marvel

El barco empieza a estar en riesgo de zozobra y no piensan quedarse quietos mientras se hunde. A pesar de que Marvel sigue consiguiendo que millones de personas llenen las salas con cada nuevo estreno, la realidad es que a nadie le es ajeno el hecho de que el universo cinematográfico de la compañía da serios síntomas de agotamiento. Hace no mucho era impensable que una película de la compañía no arrasase, pero ahora es demasiado habitual encontrarse con producciones muy por debajo de las expectativas.

A la vista de este panorama, en Marvel han decidido que es el momento de tomar decisiones importantes. De ninguna manera quieren llegar a tocar fondo para empezar a cambiar las cosas, que es lo que ha ocurrido en la competencia con DC. Y como Kevin Feige siempre ha sido un tío la mar de listo, tiene un plan maestro con el que devolver a lo más alto al universo cinematográfico de Marvel.

Tal y como el propio mandamás de la compañía ha confirmado, hay planes de reinicio del Universo cinematográfico de Marvel. Según Kevin Feige, de momento no han hecho más que empezar a rascar la superficie de todo lo que puede ofrecer Marvel. Pero las informaciones que llegan desde el otro lado del Atlántico van más allá. Los medios especializados han filtrado ya que el plan no es otro que utilizar Secret Wars como despedida de los personajes que no están funcionando. De igual modo, se podría recuperar a algunas de las estrellas que ya se han ido, o incluso ofrecernos nuevas versiones de superhéroes emblemáticos. Un reinicio en toda regla para volver a conectar con el gran público. Se viene zarandeo épico en Marvel.