Marvel, ante la posibilidad del peor estreno de su historia

The Marvel

The Marvel

O detienen esto o la cosa pinta francamente mal. En el universo cinematográfico de Marvel se está poniendo el panorama oscuro. Vale que sus películas están aguantando mucho mejor que las de DC por ejemplo, pero lo que está claro es que la caída en interés del cine de superhéroes también les está afectando profundamente a ellos. Yo no convierten en oro todo lo que tocan. De hecho, ya son varias las películas que están decepcionando en taquilla. Eso sí, podríamos estar a las puertas del peor estreno del universo cinematográfico de Marvel.

El próximo 10 de noviembre llega a las salas de cine de todo el mundo The Marvels. Ya venimos diciendo desde hace tiempo que la segunda entrega de Capitana Marvel no está respondiendo nada bien en la venta previa de entradas. De igual modo, los fans de Marvel están actuando sin interés alguno. Algo que ha llevado las previsiones de taquilla en su estreno americano a unos pobres 55 millones de dólares.

A priori podría parecer que la cifra no está nada mal, pero supondría un alto riesgo de convertirse en el peor estreno de toda la historia del universo cinematográfico de Marvel. Hasta ahora el suelo se encontraba en los 55,4 millones de dólares que lograba El Increíble Hulk, la cinta protagonizada por Edward Norton. Sin embargo, no sería extraño que The Marvels quedase incluso por debajo de eso.

Sea como fuere, lo que está claro es que Marvel se encuentra en sus horas más bajas y empieza a hacerse urgente un golpe de timón.