¿Está planeando Marvel el regreso de Robert Downey Jr. y Chris Evans?

Marvel | Robert Downey Jr. y Iron Man

Marvel | Robert Downey Jr. y Iron Man

A grandes males, grandes remedios. El cine de superhéroes parece encaminarse a una nueva época oscura, pero en Marvel no van a rendirse sin presentar batalla. La compañía está viendo como sus películas conectan cada vez menos con el gran público, por eso Kevin Feige ha empezado a diseñar un plan de contingencia. El rescate del universo cinematográfico de Marvel está en marcha.

Hace unos días apuntamos a que hay ya un plan sobre la mesa para el reinicio del UCM. Este se produciría con Secret Wars, la nueva reunión de Vengadores. Un momento que servirá para eliminar del panorama a superhéroes que ya no funcionan entre el gran público. Pero también se aprovechará para regresos ilustres.

Joanna Robinson, autora del libro MCU: The Reign of Marvel Studios, comentaba en un podcast que Kevin Feige le había dejado clara su idea de “traer de vuelta a personajes que creíais que se habían ido para siempre”.

Automáticamente todos empezábamos a pensar en dos superhéroes que han dejaban un vacío inmenso entre todos los fans: Iron Man y Capitán América. De hecho, el regreso de Chris Evans es algo que ya empieza a darse por hecho. Eso sí, Marvel podría culminar la jugada maestra recuperando para la causa también a Robert Downey Jr. ¿Os imagináis la taquilla de una película en la que volviesen las dos estrellas?