Disney podría estar preparando su remake de acción real más esperado

Disney | Frozen

Disney | Frozen

Es evidente que a todos nos ha empezado a quemar un poco la falta de originalidad. A pesar de que de arranque a todos nos encantaba eso de que Disney empezase a convertir sus grandes clásicos de animación en películas de imagen real, con el paso del tiempo la fórmula está dando claro síntomas de agotamiento. Películas como La Sirenita o Dumbo quedaban realmente lejos de cubrir las expectativas. Algo que, visto lo visto, no va a detener a los responsables de Disney.

Se viene nueva tanda de adaptaciones de películas de animación emblemáticas. ¿Y cuál parece que será el plato fuerte? Pues, ni más ni menos, que la película animada más taquillera de la historia de Disney. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de ese fenómeno de 2013 titulado Frozen.

La historia es más que conocida. Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin a un gélido hechizo… Una libra de adaptación del cuento La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen, que ya prepara su salto al mundo real. Así, Elsa, Olaf y compañía se preparan para volver a hacer saltar la banca. Como a Frozen le vaya igual de bien que la película de animación…

One Response

  1. Anna Zemanova octubre 20, 2023