Marvel, a punto de cancelar una de sus sagas más ambiciosas

Marvel

Marvel

El cambio de política es ya un hecho. En el Universo Cinematográfico de Marvel han decidido que no hay espacio para los proyectos que no conectan con el gran público. El cine de superhéroes se enfrenta a un auténtico reto en estos tiempos en los que parece que ya nada impresiona a los espectadores. Así, Marvel planea un cambio profundo, optando incluso por un reinicio de su universo. Un futuro en el que no caben los superhéroes sin encanto.

Si un proyecto suponía un especial decepción para la Casa de las Ideas ese era Eternals. La película aterrizaba en los cines de todo el planeta en el año 2021 con la intención de presentarnos un nuevo grupo de superhéroes alrededor del que construir su futuro. Pero lo cierto es que las cosas no salían como se esperaba. La película suponía un serio fracaso en taquilla. A pesar de que no estaba nada mal, el público le daba la espalda. De alguna forma, los personajes no conseguían conectar con los fans. Un duro revés para los planes de Marvel.

Así las cosas, el proyecto pende de un hilo. Eternals nacía con la firme intención de convertirse en una saga de películas, al tiempo que sus personajes estaban llamados a ir saltando por todo el universo cinematográfico de Marvel. Algo que no tiene pinta de que vaya a producirse. A día de hoy, lo más probable parece que la compañía decida cancelar Eternals 2, así todos los planes en los que estaban implicados sus personajes. Difícil salvación tienen.