El enorme cabreo de Dwayne Johnson con su estatua del Museo de Cera de París

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Esto de las figuras de cera es un tema complicado. Recrear de la forma más fidedigna a grandes personalidades de todo tipo de ámbito no es sencillo, por lo que a veces termina provocando que las redes de todo el mundo se mofen del resultado. Eso sí, lo que es menos común es que el propio recreado sea el que ponga el grito en el cielo por el resultado de su estatua. Algo que acaba de pasarle a Dwayne Johnson.

El Museo de Cera de París presentaba la figura del popular actor hace unos días. Y, así de primeras, lo cierto es que no estaba demasiado conseguida. Las redes empezaban a apuntar en ese sentido en una corriente a la que se sumaba Dwayne Johnson, pero por un detalle en particular: El color de su piel. Al intérprete, de origen afroamericano y samoano, no le pasaba desapercibido el blanco de la piel de la figura, algo que no le hacía demasiada gracia. De hecho ponía un mensaje en su cuenta personal de Instagram, dejando claro que se iba a poner en contacto con el Museo de Cera de París.

“Quiero que sepáis que voy a pedir a mi equipo que se ponga en contacto con nuestros amigos del Museo Grevin de París, Francia, para que podamos trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera con importantes detalles y mejoras… empezando por el color de la piel”. Un mensaje bastante claro de un Dwayne Johnson al que no le gustó demasiado el aclarado de la piel de su estatua de cera. Eso sí el Museo Grevin automáticamente anunciaba la retirada de la figura para implementar esos cambios. Juzgad vosotros mismos.