Bruce Willis ya no puede comunicarse

Bruce Willis

Bruce Willis

Tristísima situación la que están viviendo Bruce Willis y su familia. A mediados del pasado de 2022, el sensacional actor anunciaba su retirada. Tras ser diagnosticado de afasia, el trabajo como intérprete se convertía en inviable. Así comenzaban muchos meses en los que el protagonista de Jungla de Cristal iba sometiéndose a diversas pruebas con el objetivo de dar con un diagnóstico más concreto de su situación.

Finalmente, Bruce Willis era diagnosticado de demencia frontotemporal. Su familia explicaba la difícil situación a la que todos iban a enfrentarse desde ese momento. Y precisamente todos sus seres queridos se han pegado a él para plantar cara a la enfermedad de la mejor forma posible.

Desgraciadamente, la demencia avanza a pasos agigantados. El estado de salud de Bruce Willis se deteriora a enorme velocidad. Glen Gordon Caron, productor de la serie Luz de luna y uno de los mejores amigos del actor hablaba para The New York Post, actualizando el estado de salud del bueno de Bruce y las noticias no eran demasiado buenas.

“Sigue siendo Bruce, a pesar de que su estado ha empeorado hasta el punto de que ya no es capaz de comunicarse verbalmente. Lo que hace tan surrealista toda esta enfermedad es que cualquiera que haya conocido a Bruce sabe que siempre ha sido un tipo increíble y que amaba la vida a lo grande. Nadie como él se levantaba con tantas ganas de vivir”. Tristes declaraciones que sirven para hacerse una idea de lo que está viviendo una de las grandes estrellas del cine de las últimas décadas. Una pena.