Llega a nuestras salas “Hypnotic”, el mayor fracaso de Ben Affleck

Hypnotic | Ben Affleck

Hypnotic | Ben Affleck

De no haber sido por el batacazo descomunal de Los Mercenarios 4, estaríamos ante el mayor fracaso cinematográfico del año. Hace unos meses se plantaba en los cines de Estados Unidos Hypnotic, un thriller que parecía tenerlo todo para arrasar las taquillas. Con Ben Affleck al frente del reparto y Robert Rodríguez (Sin City) a los mandos, nada podía salir mal… en apariencia.

Tras llevarse palos de la crítica por todas partes, Hypnotic aterrizaba en los cines de Estados Unidos agarrándose a la esperanza de que el público la salvase de la quema. Algo que quedó lejos de suceder. Una inversión de 80 millones de dólares en producción y otros 40 en distribución y publicidad se traducía en una taquilla final de 12,3 millones de dólares. Desastre de proporciones épicas y el mayor batacazo de la carrera de Ben Affleck. DE hecho, hablamos de una de las mayores ruinas de la historia del cine.

¿De qué va Hyonotic?

Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke (Ben Affleck) se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y que le harán cuestionarse sobre todo y todos los que le rodean. Con la ayuda de Diana Cruz, una vidente superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija. Pero acabará descubriendo mucho más de lo que esperaba. Este viernes 27 de octubre podremos comprobar si Hypnotic esta horrible como dicen o tiene salvación.