Flipando con el casting que hizo Britney Spears para “El Diario de Noa”

Britney Spears | El Diario de Noa

Britney Spears | El Diario de Noa

Pudo ser realmente loco. Cuando se hace una película, el tema del casting es algo bastante sensible. Al fin y al cabo, una cuidadosa elección de este puede ser la diferencia entre el éxito o fracaso del proyecto final. Eso sí, a nosotros nos encanta pasearnos de vez en cuando por esos universos alternativos de repartos que nunca sucedieron, pero que estuvieron a punto.

Este es el caso de El diario de Noa, donde la cantante Britney Spears tuvo el papel protagonista prácticamente en sus manos. No es una broma. De hecho, recientemente se ha hecho público un video donde se muestran dos minutos del casting que hizo y la verdad es que Britney se defendía con decoro.

El resto es historia, el papel recayó finalmente en una estupenda Rachel McAdams que, con su naturalidad y frescura, nos dejó con un muy buen sabor de boca en una de las historias de amor más recordadas del cine moderno. Eso, además de iniciar una relación sentimental de más de tres años con su compañero de reparto, Ryan Gosling.

A pesar de todo, Britney Spears estuvo mucho más cerca de lo que parece de ser la protagonista. Fue vista con mejores ojos incluso que actrices de la talla de Scarlett Johanson o Amy Adams. La decisión de elegir a Rachel McAdams fue tomada in extremis.

La realidad es que nos encanta imaginar El Diario de Noa con la princesa del pop como protagonista. Difícilmente hubiera podido mejorar una película, ya de por sí, excelente. Sin embargo, no podréis negarnos que habría sido memorable.