Las primeras previsiones de taquilla de “The Marvels” son más que preocupantes

Marvel | The Marvels

Marvel | The Marvels

Todo el mundo se está olvidando pero dentro de muy poco tenemos nueva cita con el universo cinematográfico de Marvel. El próximo 10 de noviembre es la fecha elegida para el estreno de The Marvels, la nueva película de la compañía. Una cinta que viene a ser la secuela de Capitana Marvel y que no está consiguiendo despertar la expectación habitual de las cintas de la Casa de las Ideas. De hecho, la preocupación es máxima por este detalle. En Marvel temen que ocurra lo mismo que con la tercera entrega de Ant-Man y la verdad es que nada invita al optimismo.

Desde hace unos días se pueden adquirir ya las entradas para The Marvels y los datos de ventas son bastante decepcionantes. Además, las primeras previsiones apuntan a que la película recaudará alrededor de 60 millones de dólares en su estreno americano, una cifra muy por debajo de los 153 millones con los que debutó Capitana Marvel allá por el año 2019. Para colmo, hablamos de un filme realmente costoso. Solo en producción se dejaba más de 250 millones de dólares. Si a eso le sumamos otros 120 en marketing, pues el drama está servido.

¿De qué va The Marvels?

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo.