Ya hay fecha para el estreno de la temporada 14 de “La que se avecina”

La que se avecina

La que se avecina

Creíamos que nunca iba a llegar el momento. Los vecinos de Contubernio 49 ya calientan motores de cara al lanzamiento de una nueva tanda de episodios. Tras una larga espera, la temporada 14 de La que se avecina al fin tiene fecha de lanzamiento. Los nuevos episodios de la ficción televisiva más exitosa de los últimos años aterrizan en Prime Video mucho antes de lo que podíamos imaginar.

El próximo 10 de noviembre es el día elegido para que podamos empezar a disfrutar de Amador, la cuqui, Antonio Recio y compañía. Unos episodios en los que ya no estará la tristemente fallecida Laura Gómez-Lacueva. En su lugar, la actriz Rocío Marín dará vida a Greta Garmendia Pérez-Yuste, presidenta de la comunidad. Una dura ausencia para la familia de La que se avecina, ya que la actriz había entrado a las mil maravillas entre todos los fans de la serie gracias a un personaje genial.

Entre las buenas noticias que nos deparará la temporada 14 de La que se avecina, el regreso de uno de los personajes más ilustres y queridos de la serie. Paz Padilla, la sensacional Chusa, estará de vuelta en los nuevos episodios de la ficción. Un de los grandes pilares de los días de Mirador de Montepinar promete hacer las delicias de todos los seguidores de La que se avecina, una vez más. Y es que ver a La Chusa en el nuevo edificio va a ser un auténtico cuadro.