Bradley Cooper causa sensación disfrazándose de Rocket en Halloween

Bradley Cooper | Rocket

Bradley Cooper | Rocket

Ya ha quedado atrás la noche de Halloween y, con ella, los disfraces, fantasmas y calabazas. Pero no podemos negar que se trata de uno de los eventos del año que más material divertido nos ofrece entre el famoseo. Entre todas las estrellas de la industria que nos ofrecen espectaculares disfraces, siempre hay una que consigue imponerse a todas las demás. Y este año el que se ha salido ha sido nuestro queridísimo Bradley Cooper con una caracterización impagable. 

¿Qué ha hecho el bueno de Bradley? Pues disfrazarse de Rocket el mapache. Efectivamente, el protagonista y director de Ha nacido una estrella optaba por enfundarse el traje del emblemático personaje de Guardianes de la Galaxia. Algo particularmente divertido ya que conviene tener en cuenta que Bradley Cooper es el encargado de prestarle su voz al mapache más famoso de todo el Universo.

 

Lo más curioso de todo es que el intérprete podía pasar desapercibido por las calles sin que nadie pudiese ni alcanzar a sospechar que se trataba de él. Bradley Cooper se convertía así en un Rocket de casi 1,90 metros, ganándose por méritos propios el derecho a ser considerado el mejor disfraz de este Halloween. Reconocemos que Dwayne Johnson disfrazado de David Beckham se lo puso francamente complicado, eso sí. Aquí os dejamos también al protagonista de Jumanji como maestro del disfraz para dejar a vuestro juicio si la corona de Cooper es merecida o no.