La cinta de terror que arrasa ha arrasado en Halloween

Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy’s

Vivimos ese momento del año en el que a todos nos apetece una buena ración de miedete. La noche de Halloween invita a echarse en brazos de fantasmas y asesinos. Todo lo que sea vivir momentos de auténtico terror se acepta con gusto. Algo que ha quedado claramente de manifiesto en las taquillas de buena parte del mundo. Y es que la recepción de Five Nights at Freddy’s no podría haber sido más espectacular.

Tomando como punto de partida el famosísimo videojuego de terror, la película no podría haber entrado con mejor pie. El filme nos acerca a la figura de un hombre que comienza un trabajo como guardia de seguridad nocturno en el restaurante Freddy Fazbear’s Pizza. Allí descubre que los animatrónicos se mueven por la noche y matan a cualquiera que vean.

Unos impresionantes 90 millones de dólares acumulados durante sus cinco primeros días de exhibición llevaban a Five Nights at Freddy’s a lo más alto de la taquilla americana, con mucha diferencia. Cifra a la que hay que añadir otros 60 millones en el resto del mundo, para un total de 150. Brutal.

Josh Hutcherson es el gran protagonista de una película que llegará a los cines españoles este próximo uno de noviembre. Five Nights at Freddy’s da bastante miedete y, para muestra, un botón.