Una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos tendrá secuela

Black Phone

Black Phone

Preparaos para volver a pasar sudores fríos, porque se viene cita imprescindible para todos los fans del terror. En el año 2022, una película conseguía meterse en el bolsillo a todos los enamorados del género. Black Phone se plantaba en nuestras salas, convirtiéndose en un fenómeno instantáneo.

Tensa, aterradora, con sus toques de humor y basada en un relato de Joe Hill, el hijo de Stephen King, lo cierto es que argumentos le sobraba a Black phone para convertirse en lo mejor que nos dejaba el terror en 2022. Una película que también lo petaba en las taquillas. Así, como no podía ser de otra manera, su secuela ya tiene luz verde para empezar a desarrollarse.

El 27 de junio de 2025 es la fecha elegida para el lanzamiento de Black Phone 2. Una cinta que tiene ya fecha de estreno, pero no más detalles. Desconocemos de momento si el genial Scott Derrickson volverá a ponerse a los mandos de la película. De igual modo, el retorno de Ethan Hawke como The Grabber (El Raptor) también es una incógnita. Eso sí, ya podéis apostar a que iremos arrojando luz sobre el tema durante los próximos meses.