¡Vuelve a nuestros cines “El Señor de los Anillos”!

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos

Cualquier oportunidad para volver a la Tierra Media siempre es buena. Seguro que todos coincidiremos en que la trilogía de El Señor de los Anillos que se marcaba Peter Jackson es de lo mejor que le ha ocurrido a la historia del cine. La adaptación de la emblemática Obra de J.R.R. Tolkien resultaba un fenómeno de proporciones épicas. Y es que el viaje en compañía de Frodo, Gandalf y compañía conseguía reventar las taquillas de todo el planeta, poner a la crítica a sus pies e, incluso, hacerse con un total de 17 Oscars.

Pues bien, más de dos décadas después de que las sensacionales cintas se plantasen en nuestros cines, El Señor de los Anillos volverá a las salas para hacer las delicias de millones de fans. De hecho, el evento se tiene como objeto celebrar el 20 aniversario del cierre de la trilogía. Este próximo viernes 10 de noviembre será el turno de La Comunidad del Anillo. La primera parte del viaje hacia Mordor dará el pistoletazo de salida y le irán siguiendo las otras dos entregas. El diecisiete de noviembre será el turno de Las dos torres, mientras que el 24 de noviembre llegaremos al final del camino con esa obra maestra titulada El Retorno del Rey.

Pero la guinda del pastel llegará el próximo 2 de diciembre. Ese día, la trilogía de El Señor de los Anillos podrá verse en forma de Maratón. Arrancando a las 11 de la mañana podremos disfrutar de las tres cintas. Café para los muy cafeteros y una oportunidad única para todos los fans de una saga legendaria. No nos negareis que es un auténtico planazo.