Ojo, porque ya hay primeras críticas de “The Marvels”

The Marvels

The Marvels

Están realmente asustados. En el seno de Marvel llevan tiempo aguantando la respiración ante la inminente llegada de The Marvels, su última apuesta cinematográfica para este año. La película está causando bastante preocupación en la compañía por un sinfín de motivos. Las últimas películas del universo cinematográfico de Marvel no están funcionando demasiado bien, salvo contadas excepciones. Además, The Marvels no parece haber despertado interés alguno entre los fans del universo cinematográfico de Marvel, lo que se ha traducido en una preventa de entradas bastante raquítica. Malos precendentes.

A día de hoy, la realidad es que las previsiones de taquilla de The Marvels son bastante flojas, hasta el punto de que podría convertirse en el peor estreno en salas de Marvel. Pero al menos parece que ya han encontrado el primer clavo ardiendo al que agarrarse con el lanzamiento de las críticas oficiales de la cinta. Unas valoraciones por parte de la prensa especializada que, a decir verdad, no están nada mal.

Así de primeras, lo que se pone en valor es el hecho de que la duración de The Marvels sea de 105 minutos, convirtiéndose en la película más corta del universo cinematográfico de Marvel. Algo que va en favor de la cinta, al permitir que su agilidad y diversión no decaiga en ningún momento. Algo a lo que se añade la sensacional química entre un grupo de protagonistas liderado por Brie Larson.

Este mismo 9 de noviembre es la fecha elegida para el aterrizaje en nuestras salas de cine de The Marvels, un filme que nunca ha pintado demasiado bien, pero que podría dar la sorpresa. No tardaremos en descubrirlo.