La película que lo va a poner todo patas arriba este final de año

Rebel Moon

Rebel Moon

Si pensabais que ya no quedaba mucha mandanga cinematográfica para este 2023, no podíais estar más equivocados. Al año todavía le quedan citas importantes que harán las delicias de millones de cinéfilos. Mucho se habla de Napoleón o Wonka, pero la realidad es que un título tiene todas las papeletas para dar que hablar más que ninguno en las próximas navidades. Hablamos de Rebel Moon.

No podemos negar que tiene sus detractores, pero Zack Snyder es uno de esos creativos realmente honestos. Hace un tipo de cines sin ninguna clase de complejo y siempre es capaz de dotarlo de su particular estilo. Algo que tiene toda la pinta de suceder a lo grande con una de sus producciones más ambiciosas. Y es que el bueno de Zack pensó inicialmente su historia de Rebel Moon para convertirse en una nueva entrega de Star Wars. De hecho, incluso la presentó a Disney. Así, después de que la compañía del ratón la rechazase, decidió darle un lavado de cara a la trama para convertirla en esta maravilla que ahora se viene.

Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella). Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes.

No será una, sino dos la citas que tendremos. Rebel Moon. Parte uno: La niña del fuego llegará a Netflix el próximo el 22 de diciembre. Afortunadamente, a pesar de que nos quedaremos a medias con la historia, la espera no será demasiado larga. Rebel Moon. Parte 2: La guerrera que deja marcas llegará a la plataforma de streaming el 19 de abril de 2024. En cualquier caso, nosotros ya estamos plenamente centrados en una primera parada que tiene todas las papeletas para convertirse en un fenómeno brutal. Esperamos ansiosos.