Warner cancela otra película después de rodarla

Warner

Warner

Estas cosas resultan de lo más sorprendentes. En Warner Bros. atraviesan momentos complicados. La compañía lleva años sumida en una crisis de la que parece no salir. Algo que les está llevando a tomar decisiones drásticas y realmente impopulares. La cancelación de Batgirl cuando ya estaba rodada, con la destrucción de todos los materiales de la película era el mejor ejemplo. La polémica en su día era descomunal, pero en la major consideraban que el lanzamiento de la cinta solo supondría mayores gastos. Así, se cargaban Batgirl siguiendo una estrategia que hoy hemos visto reproducida.

Coyote vs. Acme ha sido la nueva víctima. La nueva película de los Looney Tunes tenía su estreno previsto para el próximo 2024. Una cinta en la que Warner se dejaba 30 millones de dólares y que no va a haber la luz nunca. Las razones son exactamente las mismas que las de Batgirl. Eso sí, en este caso se suma el cambio de estrategia global con el reciente relanzamiento de Warner Bros. Pictures Animation. En cualquier caso, el protagonista de la cinta no ha encajado demasiado bien la noticia.

¿Hablamos de El Coyote? No. Hablamos de John Cena. Efectivamente, el genial actor era el principal atractivo de la película y ya ha trascendido que la cosa no la he hecho demasiado gracia. El que sí se ha pronunciado de forma oficial es Dave Green. El director de la cinta aprovechaba las redes sociales para lanzar un mensaje de cariño y respeto hacia todas las partes implicadas en la película, pero dejando también una amarga reflexión:“… Estoy más que orgulloso del producto final y absolutamente devastado por la decisión de Warner Bros. Pero en el espíritu de Wile E. Coyote, la resiliencia y la perseverancia triunfan”. Una pena que no podamos ver nunca Coyote vs. Acme.