Los emotivos homenajes de Matt LeBlanc y Courteney Cox a Matthew Perry

Friends

Friends

Han pasado ya unas semanas, pero seguimos sin ser capaces de asimilar que ya no está con nosotros. Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de Friends fallecía el pasado 28 de octubre a los 54 años de edad, dejando un vacío descomunal entre los millones de fans que la emblemática serie tiene alrededor de todo el planeta. Una tristísima pérdida que se volvía especialmente dolorosa para la familia de la series. Sus compañeros de reparto quedaban completamente devastados, reaccionando con una nota pública conjunta de despedida a uno de sus integrantes. Ahora ha llegado el turno del adiós por separado.

Matt LeBlanc era el primero en dedicarle unas emotivas palabras en su cuenta personal de Instagram. Joey Tribbiani, el mejor amigo de Chandler durante las 10 temporadas de Friends.

“Matthew. Con un gran dolor te digo adiós. Honestamente, los momentos que pasamos juntos están entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte amigo. Siempre que piense en ti sonreiré y nunca te olvidaré. Nunca. Abre tus alas y vuela, hermano, por fin eres libre. Todo mi amor. Y supongo me guardarás los 20 dólares que me debes”

Igual te emocionante era el texto que le dedicaba Courteney Cox. La esposa en la ficción de Matthew Perry lanzaba un hermoso recuerdo con una toma falsa memorable.

“Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo, Matty, y te echo de menos todos los días. Cuando trabajas con alguien deforma tan cercana como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. De momento aquí está uno de mis favoritos. Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Monica solo tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero a causa de la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, él me susurró una frase divertida para que la dijera. Solía hacer cosas así. Era divertido y encantador.”

Se nos va a hacer muy difícil el camino sin Matthew Perry, pero de ninguna manera olvidaremos a un actor tan genial.