Ya hay luz verde para el nuevo spin-off de “Juego de Tronos”

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Todavía vamos a pasar muchísimas horas en Poniente. El genial universo creado por George R. R. Martin en su saga Canción de Hielo y Fuego se ha convertido en una auténtica mina de oro para HBO Max. La plataforma de streaming ya veía como Juego de Tronos se convertía en el mayor fenómeno de la historia de la televisión. Normal que decidiesen seguir explorando Poniente con nuevas series.

La primera parada llegaba con la sensacional La Casa del Dragón. Una joya que funcionaba las mil maravillas y que pulverizaba récords de audiencia. Se marcaba así el camino de lo que vendrá en los próximos tiempos. Hace unos meses ya se confirmaba un spin-off centrado en la figura de Jon Snow y que recuperará a Kit Harington para la causa, pero no será el único. Y es que una nueva serie ya está en marcha.

El Caballero de los Siete Reinos es el título de la ficción que ya está en camino. Hablamos de una precuela de la historia de Juego de Tronos y que se ambienta cien años antes de la famosa lucha por el Trono de Hierro. La historia está basada en los libros de George R.R. Martin Dunk y Egg, en la que acompañaremos a Ser Duncan el Alto y su compañero Egg. Dos personajes sensacionales cuyos nombres conviene empezar a recordar.

De esta forma, el universo de Juego de Tronos se expande un poco más con una ficción televisiva que comenzara su rodaje a mediados del próximo 2024 con vistas a un estreno para el año 2025.