Otra joya del terror tendrá secuela… ¡Y hasta fecha de estreno ya!

Smile 2

Smile 2

El último año ha sido muy satisfactorio para el terror. El género nos ha dejado obras notables como Barbarian, Terrifier 2 o Scream 6. Eso sí, hubo un título que tuvo un rendimiento comercial incluso superior a las anteriores. Un fenómeno en toda regla. Hablamos de la perturbadora Smile. La cinta conseguía convertir los 17 millones de dólares que costó en 214 millones. Brutal.

Smile contaba la historia de una maldición que se transmitía en cadena a través de los suicidios. Un viaje terrorífico que logró rendir a crítica y público, por lo que una secuela estaba más que asegurada. Filme que quedaba confirmado ya semanas atrás y que encima no se va a hacer mucho de rogar. Parece ser que la fecha de estreno prefijada será el 18 de octubre de 2024. Es decir, hasta la víspera de Halloween del año que viene no verá la luz Smile 2.

La lista de buenas noticias es larga. El filme viene bajo la misma dirección de la primera película. Parker Finn se volverá a poner detrás de las cámaras para hacernos vivir su peculiar visión del terror. Por todo ello, toca cruzarse de brazos y esperar un añito para ver como continúa la historia del demonio sonriente. Si se logra el mismo pulso y ritmo que su predecesora, Smile 2 será un éxito asegurado. Mientras tanto, la esperaremos con una sonrisa y muchas ganas.