Marvel podría haber cancelado la nueva película de “Vengadores”

Marvel

Marvel

No les están saliendo las cosas demasiado bien últimamente. En el universo cinematográfico de Marvel necesitan remontar lo antes posible. Parece que no son capaces de dar con el gusto del gran público como antaño. Y precisamente en esa crisis que están viviendo ha aparecido un problema de lo más serio.

Si un villano estaba llamado acaparar el protagonismo del mal en los los próximos años ese era Kang el Conquistador. El personaje interpretado por Jonathan Majors había ido ganando protagonismo poco a poco. Un camino que debía culminar en la película Vengadores: The Kang Dinasty, la próxima reunión de superhéroes de Marvel. Con lo que no contaba nadie era con el inmenso problema que iba a surgir alrededor del intérprete.

Las acusaciones de violencia doméstica contra Jonathan Majors han provocado que en Marvel se tomen medidas drásticas. A pesar de que el actor todavía se encuentra pendiente de juicio, lo cierto es que estas cosas no gustan nada en el seno de Disney. Así, la decisión tomada no sería otra que la de cancelar Vengadores: The Kang Dinasty y sustituirla por Vengadores: Eternity Wars. Sería esta la antesala de la esperadísima Vengadores: Secret Wars.

El final de la segunda temporada de la serie Loki servía para dejar perfectamente claro que el peso de Kang dentro del universo Marvel ha desaparecido casi por completo. La compañía utilizaba la ficción televisiva para empezar a despachar al villano que tendría que haberse convertido en epicentro de Marvel. Una pena.