La imagen del escolta de Arnold Schwarzenegger que se ha hecho viral

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Todavía estamos flipando. A pesar de que la cosa no está luciendo demasiado en estos últimos años, Arnold Schwarzenegger sigue siendo una de las estrellas más queridas por el gran público. El protagonista de Terminator o Conan causa sensación allá por donde pisa. Las legiones de fans se cuentan por millones, lo que se traduce en que cada una de sus apariciones públicas resulta un evento espectacular.

Ser Arnold Schwarzenegger no es tema sencillo. El que fuera gobernador de California requiere de un buen grupo de escoltas cada vez que se deja ver en algún evento. Eso sí, no podíamos ni imaginarnos las dimensiones del tipo encargado de la seguridad de nuestro queridísimo Arnie.

Antes de nada, conviene mencionar que la estatura de Arnold Schwarzenegger es de 1,88 metros. Un auténtico bigardo, vamos. Pero en comparación con su escolta casi parece un hobbit. La visita del actor a una de las librerías de la empresa Barnes&Noble terminaría por causar furor en redes sociales, pero no por lo esperado. Y es que el tamaño del escolta de Schwarzenegger es un escándalo.

Le saca varias cabezas y la realidad es que más bien parece el hermano perdido de Shaquille O’Neal. Todo el mundo habla del escolta de Arnold Schwarzenegger y, como vais a poder comprobar, no es para menos.