Courteney Cox vuelve a ser la Monica de “Friends” en sus redes sociales

Si hay una serie en toda la circunferencia terrestre que todos adoramos, esa es Friends. Cualquier seriéfilo de bien, debería haber visto, al menos una vez en la vida, la sitcom más importante de todos los tiempos.

Desgraciadamente, a todos se nos quedó un enorme vacío existencial con su final en el año 2004. Desde entonces, han sido muchos los eventos y reuniones de varios de sus protagonistas, haciendo las delicias de los fans en cada uno de ellos. Eso sí, ningún evento como el del año 2021 llamado Friends: The Reunión.

Gran parte del éxito de la comedia radicaba en la vis cómica de su elenco, llegando a producir un calado tan hondo sus personajes que en muchas ocasiones parece que hubieran adoptado su personalidad. Este es el caso de Courteney Cox, que en la serie da vida a Monica Geller. La actriz parece que ha encontrado en las redes sociales (este es su Instagram) el medio perfecto para seguir haciendo sketches humorísticos recuperando la esencia del personaje. Podemos encontrar videos de ella como una auténtica obsesa de la limpieza, intentando ser la mejor anfitriona posible con sus invitados e incluso sobornando a sus mascotas a cambio de que se muestren cariñosas con ella cuando haya gente delante. La temática de sus videos es a cada cual más disparatada y divertida. Maravilla.

De esta manera, parece que Courteney Cox pretende continuar con el legado de aquel papel que le otorgó el reconocimiento mundial. Monica ha vuelto a nuestras vidas…¡Y nosotros estamos encantados!